Sobre Nosotros

ATENDEMOS TODOS LOS REQUERIMIENTOS Y ENTREGAMOS SOLUCIONES INTEGRALES EN CLIMATIZACIÓN.

Somos un equipo de profesionales altamente capacitados y actualizados día a día con lo último en tecnología del mercado, nuestros técnicos poseen títulos terciarios en climatización dando cobertura a nivel NACIONAL para así poder brindarle al cliente las soluciones en forma eficiente a problemas para su hogar, empresa o industria.

En FLUIDODINAMICA nos dedicamos con amplia trayectoria y profesionalismo adquirido a la instalación, reparación y mantenimiento de equipos de aire acondicionado, refrigeración, calefacción, ventilación y bombas de agua, siendo un equipo técnico altamente especializado.

Contamos para las instalaciones con diversos equipos de diferentes diseños, capacidades y marcas que usted podrá elegir según sus necesidades y gustos. Lo invitamos a conocer más de nuestros servicios, productos y las ofertas que FLUIDODINAMICA tiene para usted.

FLUIDODINAMICA se propone para el futuro esforzarse en seguir ampliando sus servicios y especializarse en su área; buscando incorporarse a un mercado más amplio y dar la máxima satisfacción de servicio al cliente.