Ventilación

En cualquier espacio cerrado, con poca ventilación natural o instalaciones comerciales en las que fluyan muchas sustancias por el aire (olores, humo, químicos, gases, entre otros), siempre es absolutamente necesario contar con ductos de ventilación y sistemas de extracción de aire. Estas instalaciones garantizan la calidad del aire y evita que los empleados sufran enfermedades y accidentes producto de esta poca ventilación.

La instalación y mantenimiento de los extractores de aire y ductos de ventilación son especialmente necesarios cuando se trata de restoranes, cocinas, fábricas y otros ambientes industriales, donde la acumulación de humos, olores y gases pueden provocar molestias, asfixia u otras enfermedades respiratorias.

Tomando un respiro

En Montevideo e interior del país Fluidodinámica posee mucha experiencia en el área. Nuestra empresa podrá venderle los extractores de aire más adecuados para su negocio, instalar los ductos de ventilación y realizar mantenimiento correspondiente,

Fluidodinámica le garantizará que el aire que respire en estos lugares sea lo más limpio y puro posible, para que la calidad del ambiente de trabajo no se vea disminuida por causa de una ventilación pobre.

ventilacion